La Institución educativa Jardín Travesuras se halla en el poblado de La Esperanza, provincia de Jose Luis Bustamante Y Rivero, tal I.E. integra la UGEL AREQUIPA SUR la que inspecciona la institución educativa, que corresponde a la Gerencia regional de educación DRE AREQUIPA.
La Institución educativa Jardín Travesuras, es más que una Institución, es un ambiente de familia, un equipo de profesionales calificados que velan a din de que los alumnos se integren adecuadamente, tanto en su vida personal como social y académica.
El nuevo sistema para evaluar debe contestar a una prueba diferenciada que respete horizonte y procedimeintos de aprendizajes de los estudiantes, el sistema de evaluación persistente es de forma semanal y diaria en AP (actividades pedagógicas) y evaluaciones para desarrollar (EPD)
La IE Jardín Travesuras quiere hallar y amplificar personas facultadas con una aumentada autoestima, conciencia, habilidades sociales y una consistente enseñanza académica, moral y emocional para que puedan conseguir el éxito personal y profesional dentro de una sociedad coetáneo y cambiante.
En InstitucionEducativa.info conocemos que en Jose Luis Bustamante Y Rivero esta institución procura una educación de la más alta calidad en un estado de ejercitamiento seguro, en donde nuestros alumnos logran su pleno crecimiento intelectual, moral, físico, espiritual, social y emocional.
En conjunto estos factores componen el Sistema de Jardín Travesuras, que es una proposición educativa y metodológica orientada a conseguir lo mejor de cada alumnos.
Índice de contenidos
Lo que se quiere lograr en Jardín Travesuras por medio de la educación:
• Lograr una formación de los conocimientos acorde con los ritmos de enseñanza.
• Desarrollar suficiencia de análisis y inteligencia crítico.
• Estimular la curiosidad en educación.
• Desplegar las habilidades de comunicación.