La Institución educativa Escuela 10339 se encuentra en el poblado de San Antonio, provincia de Querocotillo, tal IE compete a la UGEL CUTERVO quien inspecciona la institución educativa, y esta última pertenece a la Gerencia regional de educación DRE CAJAMARCA.
El reciente sistema para evaluar debe contestar a una evaluación diferenciada que respete niveles y procedimeintos de educación de los estudiantes, el sistema de evaluación ininterrumpido es de forma semanal y diaria en AP (actividades pedagógicas) y evaluaciones para desarrollar (EPD)
La institución Escuela 10339 busca perfeccionar personas facultadas con una alta autoestima, inteligencia, capacidades sociales y una consistente formación académica, moral y emocional para que puedan lograr el éxito personal y profesional dentro de una sociedad actual y cambiante.
En InstitucionEducativa conocemos que en Querocotillo esta I.E. otorga una educación de alta calidad en un sector de aplicación seguro, en donde nuestros estudiantes logran su total crecimiento intelectual, moral, físico, espiritual, social y emocional.
En conjunto estos factores componen el Sistema de Escuela 10339, que es una proposición en educación metodológica guiada a lograr lo mejor de cada uno de los estudiante.
Índice de contenidos