La Institución educativa Escuela 16085 se sitúa en la localidad de Agua Blanca, provincia de Colasay, ésta I E compete a la UGEL JAÉN la que controla la institución educativa, y esta última corresponde a la Gerencia regional de educación DRE CAJAMARCA.
El nuevo sistema de evaluación debe contestar a una prueba diferenciada que respete horizonte y procesos de aprendizajes de los alumnos, nuestro sistema de evaluación constante es de manera diaria y semanal en AP (actividades pedagógicas) y EPD (evaluaciones para desarrollar)
La IE Escuela 16085 busca prosperar personas acreditadas con una aumentada autoestima, razón, capacidades sociales y una consistente educación académica, moral y emocional para que puedan conseguir el éxito personal y profesional dentro de una sociedad moderna y cambiante.
En institucioneducativa.info sabemos que en Colasay esta institución otorga una educación de alta calidad en una atmósfera de estudio seguro, en donde nuestros alumnos alcanzan su total crecimiento espiritual, físico, social, intelectual, moral y emocional.
Índice de contenidos
Lo que se quiere lograr en Escuela 16085 mediante la formación:
• Lograr una formación del conocimiento en consonancia con los equilibrios de amaestramiento.
• Desarrollar competencia de análisis y inteligencia crítico.
• Motivar la curiosidad en educación.
• Amplificar las competencia de comunicación.