La Institución educativa Escuela 16394 se halla en el poblado de El Pueblo Lo Hizo, provincia de Santo Tomas, tal I.E. es supedita por la UGEL CUTERVO quien controla la institución educativa, y esta última corresponde a la Gerencia regional de educación DRE CAJAMARCA.
El reciente sistema de evaluación debe contestar a una prueba diferenciada que respete horizonte y procedimeintos de aprendizajes de los estudiantes, el sistema de evaluación prolongado es de forma diaria y semanal en AP (actividades pedagógicas) y EPD (evaluaciones para desarrollar)
La IE Escuela 16394 quiere hallar y fomentar personas calificadas con una alta autoestima, conciencia, destrezas sociales y una consistente formación académica, moral y emocional para que puedan adquirir el éxito personal y profesional dentro de una sociedad coetáneo y cambiante.
En InstitucionEducativa.info sabemos que en Santo Tomas esta institución provee una educación de la más alta calidad en un ambiente de lección seguro, en donde nuestros estudiantes logran su total desarrollo espiritual, físico, social, intelectual, moral y emocional.
En conjunto estos factores componen el Sistema de Escuela 16394, que es una propuesta en educación metodológica orientada a ganar lo mejor de cada estudiante.
Índice de contenidos