La Institución educativa Institución Ceba – Jose Perez Y Armendariz se sitúa en el distrito de Paucartambo, provincia de Paucartambo, tal IE compete a la UGEL PAUCARTAMBO quien revisa el servicio educativo, y esta última pertenece a la Gerencia regional de educación DRE CUSCO.
La Institución educativa Institución Ceba – Jose Perez Y Armendariz, es hablar más que una I.E., es un contexto de familia, un grupo de profesionales eficientes que custodian a din de que los alumnos se incorporen adecuadamente, tanto en su vida como personas como también social y escolar.
El nuevo sistema de evaluación debe responder a una evaluación diferente que respete horizonte y procedimeintos de aprendizajes de los alumnos, nuestro sistema de evaluación incesante es de forma diaria y semanal en actividades pedagógicas (AP) y evaluaciones para desarrollar (EPD)
La institución Institución Ceba – Jose Perez Y Armendariz quiere hallar y fomentar personas capaces con una alta autoestima, conciencia, destrezas sociales y una consistente formación académica, moral y emocional para que puedan adquirir el éxito personal y profesional dentro de una sociedad actual y cambiante.
En institucioneducativa.info conocemos que en Paucartambo esta I.E. concede una educación de la más alta calidad en una atmósfera de educación seguro, en donde nuestros alumnos alcanzan su pleno desarrollo espiritual, físico, social, intelectual, moral y emocional.
En conjunto estos factores constituyen el Sistema de Institución Ceba – Jose Perez Y Armendariz, que es una proposición en educación metodológica orientada a conquistar lo mejor de cada uno de los estudiante.
Índice de contenidos
Las metas en Institución Ceba – Jose Perez Y Armendariz mediante la enseñanza:
• Ganar una cultura del conocimiento acorde con la armonía de autodidáctica.
• Desarrollar inteligencia de análisis y razonamiento crítico.
• Incitar la curiosidad en enseñanza.
• Desplegar las habilidades de comunicación.