La Institución educativa Jardín Angelo Patri Del Divino NiñO Jesus se localiza en el distrito de Los Olivos, provincia de Los Olivos, tal I.E. es supedita por la UGEL 02 RÍMAC quien comprueba el servicio educativo, que pertenece a la Dirección regional de educación DRE LIMA METROPOLITANA.
La Institución educativa Jardín Angelo Patri Del Divino NiñO Jesus, es más que una IE, es un ambiente familiar, un equipo de profesionales altamente calificados que cuidan para que los estudiantes se integren adecuadamente, tanto en su vida personal como también social y académica.
La I.E. Jardín Angelo Patri Del Divino NiñO Jesus quiere hallar y progresar personas eficientes con una elevada autoestima, conciencia, capacidades sociales y una estable formación académica, moral y emocional para que puedan obtener el éxito personal y profesional dentro de una sociedad moderna y cambiante.
En InstitucionEducativa conocemos que en Los Olivos esta institución esducativa entrega una educación de alta calidad en una atmósfera de experiencia seguro, en donde nuestros alumnos alcanzan su pleno desarrollo intelectual, moral, físico, espiritual, social y emocional.
Índice de contenidos
Los objetivos en Jardín Angelo Patri Del Divino NiñO Jesus mediante el aprendizaje:
• Lograr una formación de los conocimientos en consonancia con los equilibrios de didáctica.
• Extender inteligencia de análisis y reflexión crítico.
• Motivar la curiosidad en educación.
• Acrecentar las pericia de comunicación.