La Institución educativa Escuela 20438 se sitúa en el poblado de Coto, provincia de Veintisiete De Noviembre, tal I.E. depende de la UGEL 10 HUARAL que comprueba el servicio educativo, y esta última pertenece a la Dirección regional de educación DRE LIMA PROVINCIAS.
El nuevo sistema de evaluación debe responder a una evaluación diferente que respete horizonte y procedimeintos de aprendizajes de los estudiantes, nuestro sistema de evaluación incesante es de manera diaria y semanal en AP (actividades pedagógicas) y evaluaciones para desarrollar (EPD)
La IE Escuela 20438 busca amplificar personas calificadas con una elevada autoestima, conciencia, destrezas sociales y una sólida enseñanza académica, moral y emocional para que puedan obtener el éxito personal y profesional dentro de una sociedad coetáneo y cambiante.
En institucioneducativa.info conocemos que en Veintisiete De Noviembre esta institución provee una educación de alta calidad en un medio de enseñanza seguro, en donde nuestros alumnos alcanzan su total desarrollo espiritual, físico, social, intelectual, moral y emocional.
Índice de contenidos
Los objetivos en Escuela 20438 por medio de la educación:
• Ganar una aprendizaje del conocimiento conforme con los equilibrios de ilustración.
• Incrementar genio de análisis y juicio crítico.
• Motivar la curiosidad en estudio.
• Acrecentar las ingenio de comunicación.