La Institución educativa Colegio San Jose De Tarbes se halla en la localidad de Castilla, provincia de Castilla, tal IE integra la UGEL PIURA la que supervisa la institución educativa, y esta última pertenece a la Gerencia regional de educación DRE PIURA.

El Colegio San José de Tarbes es una institución educativa ubicada en Miraflores, S/N, Castilla, Piura, Perú. Con más de 20 años de experiencia en la formación académica, esta prestigiosa institución se enorgullece de ofrecer una educación de calidad y excelencia a sus estudiantes.

Su misión es brindar una educación integral que fomente el desarrollo intelectual, emocional y social de cada uno de sus alumnos. Valorando la importancia de cultivar el conocimiento y promover habilidades para la vida, así como el respeto por los demás y la responsabilidad hacia la comunidad.

En el Colegio San José de Tarbes, cuentan con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la educación de los estudiantes. Su metodología de enseñanza se basa en un enfoque participativo e interactivo, que busca estimular la creatividad, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo.

Además de su enfoque académico, ofrecen una amplia variedad de actividades extracurriculares que permiten a los estudiantes explorar sus intereses y talentos. Estas actividades incluyen deportes, arte, música y diversos clubes y talleres, que complementan su formación integral.

En el Colegio San José de Tarbes, se esfuerzan por crear un ambiente seguro y acogedor, donde los estudiantes se sientan motivados y apoyados en su proceso de aprendizaje. Valorando la participación activa de los padres y la comunidad en la educación de los alumnos, y promoviendo una comunicación abierta y constante.

Si está buscando un colegio comprometido con la excelencia académica, el desarrollo personal y la formación integral de los estudiantes, el Colegio San José de Tarbes es el lugar indicado. Se enorgullecen de ser una institución educativa que forma líderes responsables y comprometidos con su entorno.

Invitamos a formar parte de su comunidad educativa y descubrir todas las oportunidades que el Colegio San José de Tarbes tiene para ofrecer.

En institucioneducativa conocemos que en Castilla esta I.E. aporta una educación de la más alta calidad en una atmósfera de ilustración seguro, en donde nuestros estudiantes alcanzan su pleno crecimiento espiritual, físico, social, intelectual, moral y emocional.

En conjunto estos factores constituyen el Sistema de Colegio San Jose De Tarbes, que es una proposición en educación metodológica guiada a obtener lo mejor de cada alumnos.

Datos sobre de la I.E. Colegio San Jose De Tarbes

  • DRE PIURA
  • UGEL PIURA
  • Nombre / N° de la I. E. : San Jose De Tarbes
  • Nivel / Modalidad: Secundaria
  • Distrito: Castilla
  • Provincia: Piura
  • Departamento: Piura
  • Centro Poblado: Castilla
  • Dirección: AVENIDA LOS CIPRESES S/N
  • Página web: No cuenta
  • Email: cnsjt@yahoo.es
  • Telefono: 343566
  • Tipo de gestión: Pública de gestión directa
  • Género de los alumnos: Mujeres
  • Forma de atención: Escolarizada
  • Turno de atención: Mañana-Tarde

Localización en el satélite de Colegio San Jose De Tarbes Castilla

Preguntas frecuentes: San Jose de Tarbes

¿Cuál es la dirección del Colegio San José de Tarbes?

El colegio se encuentra ubicado en Miraflores, S/N, Castilla, Piura, Perú.

¿Cuál es la metodología de enseñanza utilizada en el colegio?

En el colegio, se emplea una metodología de enseñanza participativa e interactiva, que busca estimular la creatividad, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo de los estudiantes.

¿Qué actividades extracurriculares se ofrecen en el Colegio San José de Tarbes?

El colegio ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares, incluyendo deportes, arte, música y diversos clubes y talleres, que complementan la formación integral de los estudiantes.

¿Cuál es el horario escolar en el Colegio San José de Tarbes?

El horario escolar puede variar según el nivel educativo, pero generalmente las clases se desarrollan en horario matutino, con actividades complementarias por las tardes.

I E Colegio San Jose De Tarbes Castilla - Castilla