La Institución educativa PRONOEI La Libertad se sitúa en el lugar de La Libertad, provincia de Cumba, tal I. E. compete a la UGEL UTCUBAMBA la que supervisa la institución educativa, y esta última pertenece a la Dirección regional de educación DRE AMAZONAS.
El nuevo sistema para evaluar debe responder a una evaluación diferenciada que respete horizonte y procedimeintos de educación de los alumnos, el sistema de evaluación ininterrumpido es de forma diaria y semanal en AP (actividades pedagógicas) y EPD (evaluaciones para desarrollar)
La IE PRONOEI La Libertad busca perfeccionar personas facultadas con una elevada autoestima, conocimientos, capacidades sociales y una firme formación académica, moral y emocional para que puedan adquirir el éxito personal y profesional dentro de una sociedad coetáneo y cambiante.
En institucioneducativa conocemos que en Cumba esta institución ofrece una educación de la más alta calidad en un medio de enseñanza seguro, en donde nuestros alumnos alcanzan su pleno crecimiento espiritual, físico, social, intelectual, moral y emocional.
Índice de contenidos
Lo que se quiere lograr en PRONOEI La Libertad mediante la formación:
• Conquistar una cultura del conocimiento en consonancia con los equilibrios de práctica.
• Desplegar idoneidad de análisis y raciocinio crítico.
• Incitar la curiosidad en estudio.
• Amplificar las aptitud de comunicación.
Datos recientes de la institución educativa PRONOEI La Libertad
Dirección en Google Maps de PRONOEI La Libertad La Libertad
