La Institución educativa Jardín 430-2 se halla en la localidad de Huancapi, provincia de Huancapi, ésta I E compete a la UGEL VÍCTOR FAJARDO quien vigila el servicio educativo, que pertenece a la Gerencia regional de educación DRE AYACUCHO.
La Institución educativa Jardín 430-2, es hablar más que una Institución Educativa, es un entorno de familia, un equipo de profesionales altamente competitivos que vigilan a din de que los alumnos se incorporen adecuadamente, tanto en su vida personal como también social y escolar.
El nuevo sistema de evaluación debe contestar a una evaluación diferente que respete horizonte y procedimeintos de educación de los alumnos, el sistema de evaluación duradero es de manera semanal y diaria en AP (actividades pedagógicas) y EPD (evaluaciones para desarrollar)
La institución Jardín 430-2 quiere hallar y evolucionar personas eficientes con una aumentada autoestima, conciencia, competencias sociales y una consistente formación académica, moral y emocional para que puedan lograr el éxito personal y profesional dentro de una sociedad coetáneo y cambiante.
En InstitucionEducativa conocemos que en Huancapi esta institución esducativa suministra una educación de alta calidad en un sector de práctica seguro, en donde nuestros alumnos logran su total desarrollo intelectual, moral, físico, espiritual, social y emocional.
Índice de contenidos
Datos informativos de la I. E. Jardín 430-2
Dirección satelital de Jardín 430-2 Huancapi
