La Institución educativa PRONOEI 311 Mis Tesoros se sitúa en la localidad de Buenos Aires, provincia de Nuevo Occoro, tal I E integra la UGEL HUANCAVELICA la que controla el servicio educativo, que corresponde a la Gerencia regional de educación DRE HUANCAVELICA.
La Institución educativa PRONOEI 311 Mis Tesoros, es más que una Institución Educativa, es un contexto de familia, un grupo de profesionales altamente eficientes que velan para que los alumnos se integren adecuadamente, tanto en su vida personal como también social y escolar.
El novedoso sistema para evaluar debe contestar a una evaluación diferente que respete horizonte y procesos de aprendizajes de los alumnos, nuestro sistema de evaluación continuo es de manera semanal y diaria en AP (actividades pedagógicas) y evaluaciones para desarrollar (EPD)
La institución PRONOEI 311 Mis Tesoros busca incrementar personas acreditadas con una alta autoestima, conocimientos, destrezas sociales y una estable enseñanza académica, moral y emocional para que puedan obtener el éxito personal y profesional dentro de una sociedad actual y cambiante.
En institucioneducativa sabemos que en Nuevo Occoro esta I.E. concede una educación de la más alta calidad en una atmósfera de instrucción seguro, en donde nuestros estudiantes alcanzan su total crecimiento intelectual, moral, físico, espiritual, social y emocional.
En conjunto estos elementos constituyen el Sistema de PRONOEI 311 Mis Tesoros, que es una propuesta en educación metodológica orientada a ganar lo mejor de cada estudiante.
Índice de contenidos
Datos acerca de la I. E. PRONOEI 311 Mis Tesoros
Ubicación en el satélite de PRONOEI 311 Mis Tesoros Buenos Aires
