La Institución educativa Escuela 32465 se encuentra en el lugar de San Jeronimo De Chonta, provincia de Miraflores, tal institución integra la UGEL HUAMALÍES la que supervisa la institución educativa, y esta última corresponde a la Gerencia regional de educación DRE HUANUCO.
El nuevo sistema de evaluación debe responder a una prueba diferenciada que respete horizonte y procesos de educación de los alumnos, el sistema de evaluación persistente es de forma semanal y diaria en AP (actividades pedagógicas) y EPD (evaluaciones para desarrollar)
La IE Escuela 32465 busca desplegar personas facultadas con una aumentada autoestima, conciencia, competencias sociales y una estable enseñanza académica, moral y emocional para que puedan conseguir el éxito personal y profesional dentro de una sociedad coetáneo y cambiante.
En InstitucionEducativa.Info conocemos que en Miraflores esta institución facilita una educación de alta calidad en un medio de experiencia seguro, en donde nuestros alumnos alcanzan su pleno desarrollo espiritual, físico, social, intelectual, moral y emocional.
En conjunto estos elementos componen el Sistema de Escuela 32465, que es una proposición educativa y metodológica orientada a ganar lo mejor de cada uno de los alumnos.
Índice de contenidos
Lo que se quiere lograr en Escuela 32465 mediante el aprendizaje:
• Conquistar una formación del conocimiento en consonancia con los equilibrios de didáctica.
• Desenrollar disposición de análisis y inteligencia crítico.
• Incitar la curiosidad en estudio.
• Desplegar las habilidades de comunicación.
Datos informativos de la I E Escuela 32465
Localización en el mapa de Escuela 32465 San Jeronimo De Chonta
