La Institución educativa PRONOEI Programa De Atencion Integral se localiza en la localidad de Vitarte, provincia de Ate, ésta institución es supedita por la UGEL 06 ATE la que supervisa el servicio educativo, que pertenece a la Gerencia regional de educación DRE LIMA METROPOLITANA.

La Institución educativa PRONOEI Programa De Atencion Integral, es hablar más que una I.E., es un entorno de familia, un grupo de profesionales altamente capaces que protegen para que los alumnos se integren adecuadamente, tanto en su vida personal como también social y académica.

El reciente sistema para evaluar debe contestar a una evaluación diferente que respete horizonte y procesos de educación de los alumnos, el sistema de evaluación duradero es de forma diaria y semanal en AP (actividades pedagógicas) y EPD (evaluaciones para desarrollar)

La IE PRONOEI Programa De Atencion Integral busca aumentar personas competentes con una alta autoestima, inteligencia, competencias sociales y una estable formación académica, moral y emocional para que puedan lograr el éxito personal y profesional dentro de una sociedad contemporáneo y cambiante.

En institucioneducativa.info discernimos que en Ate esta institución esducativa concede una educación de la más alta calidad en un sector de instrucción seguro, en donde nuestros estudiantes logran su total crecimiento intelectual, moral, físico, espiritual, social y emocional.

En conjunto estos elementos forman parte el Sistema de PRONOEI Programa De Atencion Integral, que es una proposición educativa y metodológica orientada a obtener lo mejor de cada uno de los estudiante.

Datos informativos de la institución educativa PRONOEI Programa De Atencion Integral

  • DRE LIMA METROPOLITANA
  • UGEL 06 ATE
  • Nombre / N° de la I. E. : Programa De Atencion Integral
  • Nivel / Modalidad: Inicial – Programa no escolarizado
  • Distrito: Ate
  • Provincia: Lima
  • Departamento: Lima
  • Centro Poblado: Vitarte
  • Dirección: HORACIO ZEBALLOS
  • Página web: No cuenta
  • Email: No cuenta
  • Telefono: No cuenta
  • Tipo de gestión: Pública de gestión directa
  • Género de los alumnos: Mixto
  • Forma de atención: No escolarizada
  • Turno de atención: Mañana
  • Ubicación en el mapa de PRONOEI Programa De Atencion Integral Vitarte

    I E PRONOEI Programa De Atencion Integral Vitarte - Ate