La Institución educativa Escuela 20102 se localiza en el poblado de Choques, provincia de Cochamarca, tal I E compete a la UGEL 09 HUAURA quien supervisa la institución educativa, que corresponde a la Dirección regional de educación DRE LIMA PROVINCIAS.
La Institución educativa Escuela 20102, es hablar más que una Institución Educativa, es un ambiente de familia, un equipo de profesionales altamente calificados que protegen a din de que los alumnos se integren adecuadamente, tanto en su vida como personas como también social y académica.
La IE Escuela 20102 busca amplificar personas aptas con una aumentada autoestima, razón, capacidades sociales y una estable enseñanza académica, moral y emocional para que puedan obtener el éxito personal y profesional dentro de una sociedad coetáneo y cambiante.
En InstitucionEducativa.info discernimos que en Cochamarca esta IE aporta una educación de la más alta calidad en un ambiente de ejercitamiento seguro, en donde nuestros alumnos alcanzan su total desarrollo espiritual, físico, social, intelectual, moral y emocional.
Índice de contenidos
Lo que se quiere lograr en Escuela 20102 a través de la educación:
• Conquistar una cultura del conocimiento conforme con los ritmos de ilustración.
• Amplificar disposición de análisis y razonamiento crítico.
• Suscitar la curiosidad en estudio.
• Fomentar las habilidades de comunicación.
Datos actuales de la I. E. Escuela 20102
Ubicación en el satélite de Escuela 20102 Choques
