La Institución educativa Institución Ceba – Gamaliel se ubica en la localidad de Santa Rosa, provincia de Chancay, ésta IE es supedita por la UGEL 10 HUARAL la que inspecciona el servicio educativo, que pertenece a la Gerencia regional de educación DRE LIMA PROVINCIAS.

La Institución educativa Institución Ceba – Gamaliel, es hablar más que una Institución, es un contexto familiar, un grupo de profesionales altamente competitivos que custodian para que los alumnos se integren adecuadamente, tanto en su vida personal como social y escolar.

El reciente sistema de evaluación debe responder a una prueba diferenciada que respete niveles y procedimeintos de educación de los estudiantes, nuestro sistema de evaluación incesante es de forma semanal y diaria en AP (actividades pedagógicas) y EPD (evaluaciones para desarrollar)

La IE Institución Ceba – Gamaliel quiere hallar y prosperar personas competentes con una aumentada autoestima, conciencia, destrezas sociales y una estable formación académica, moral y emocional para que puedan llegar el éxito personal y profesional dentro de una sociedad contemporáneo y cambiante.

En InstitucionEducativa sabemos que en Chancay esta I.E. ofrece una educación de alta calidad en un medio de ilustración seguro, en donde nuestros estudiantes logran su pleno desarrollo espiritual, físico, social, intelectual, moral y emocional.

En conjunto estos factores forman parte el Sistema de Institución Ceba – Gamaliel, que es una proposición en educación metodológica guiada a lograr lo mejor de cada estudiante.

Datos sobre de la I.E. Institución Ceba – Gamaliel

  • DRE LIMA PROVINCIAS
  • UGEL 10 HUARAL
  • Nombre / N° de la I. E. : Ceba – Gamaliel
  • Nivel / Modalidad: Básica Alternativa-Avanzado
  • Distrito: Chancay
  • Provincia: Huaral
  • Departamento: Lima
  • Centro Poblado: Santa Rosa
  • Dirección: AUTOPISTA ANTIGUA PANAMERICANA SUR 246
  • Página web: No cuenta
  • Email: gamaliel_jc@hotmail.com
  • Telefono: 3772137
  • Tipo de gestión: Privada
  • Género de los alumnos: Mixto
  • Forma de atención: No aplica
  • Turno de atención: Mañana-Tarde-Noche
  • Dirección en el mapa de Institución Ceba – Gamaliel Santa Rosa

    I E Institución Ceba - Gamaliel Santa Rosa - Chancay