La Institución educativa Jardín 350 se halla en el distrito de Santa Ana Zona 1, provincia de Fernando Lores, ésta I.E. compete a la UGEL MAYNAS la que supervisa el servicio educativo, que pertenece a la Gerencia regional de educación DRE LORETO.

El nuevo sistema de evaluación debe responder a una evaluación diferenciada que respete horizonte y procedimeintos de aprendizajes de los alumnos, nuestro sistema de evaluación duradero es de manera semanal y diaria en actividades pedagógicas (AP) y evaluaciones para desarrollar (EPD)

La institución Jardín 350 busca incrementar personas acreditadas con una alta autoestima, razón, habilidades sociales y una consistente aprendizaje académica, moral y emocional para que puedan alcanzar el éxito personal y profesional dentro de una sociedad actual y cambiante.

En institucioneducativa discernimos que en Fernando Lores esta institución esducativa ofrece una educación de la más alta calidad en un sector de práctica seguro, en donde nuestros alumnos alcanzan su total crecimiento espiritual, físico, social, intelectual, moral y emocional.

Lo que se quiere lograr en Jardín 350 mediante la formación:

• Lograr una formación de los conocimientos en consonancia con los ritmos de instrucción.
• Desarrollar inteligencia de análisis y inteligencia crítico.
• Motivar la curiosidad en ejercitamiento.
• Desplegar las destreza de comunicación.

Datos recientes de la institución educativa Jardín 350

  • DRE LORETO
  • UGEL MAYNAS
  • Nombre / N° de la I. E. : 350
  • Nivel / Modalidad: Inicial – Jardín
  • Distrito: Fernando Lores
  • Provincia: Maynas
  • Departamento: Loreto
  • Centro Poblado: Santa Ana Zona 1
  • Dirección: SANTA ANA I ZONA S/N
  • Página web: No cuenta
  • Email: No cuenta
  • Telefono: 812013
  • Tipo de gestión: Pública de gestión directa
  • Género de los alumnos: Mixto
  • Forma de atención: Escolarizada
  • Turno de atención: Mañana
  • Ubicación satelital de Jardín 350 Santa Ana Zona 1

    I E Jardín 350 Santa Ana Zona 1 - Fernando Lores