La Institución educativa PRONOEI Mis Travesuras se sitúa en el poblado de El Paraiso, provincia de San Miguel De El Faique, tal I. E. es supedita por la UGEL PIURA que comprueba el servicio educativo, que pertenece a la Gerencia regional de educación DRE PIURA.
La Institución educativa PRONOEI Mis Travesuras, es hablar más que una Institución, es un contexto de familia, un grupo de profesionales cualificados que cuidan a din de que los alumnos se incorporen adecuadamente, tanto en su vida personal como también social y escolar.
El nuevo sistema de evaluación debe responder a una evaluación diferente que respete horizonte y procedimeintos de aprendizajes de los estudiantes, el sistema de evaluación ininterrumpido es de manera diaria y semanal en actividades pedagógicas (AP) y EPD (evaluaciones para desarrollar)
La institución PRONOEI Mis Travesuras busca evolucionar personas calificadas con una aumentada autoestima, inteligencia, capacidades sociales y una firme enseñanza académica, moral y emocional para que puedan obtener el éxito personal y profesional dentro de una sociedad contemporáneo y cambiante.
En InstitucionEducativa discernimos que en San Miguel De El Faique esta IE aporta una educación de alta calidad en un sector de aplicación seguro, en donde nuestros alumnos logran su total crecimiento espiritual, intelectual, moral, físico, social y emocional.
En conjunto estos elementos forman parte el Sistema de PRONOEI Mis Travesuras, que es una proposición educativa y metodológica orientada a ganar lo mejor de cada estudiante.
Índice de contenidos
Datos sobre de la institución educativa PRONOEI Mis Travesuras
Dirección en el mapa de PRONOEI Mis Travesuras El Paraiso
